Errores en la creación de campañas PPC

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Crear una campaña PPC parece fácil de hacer, pero antes de empezar, es necesario hacer una buena investigación de todos los aspectos a tener en cuenta:

Para crear una buena campaña, deberías de saber en primer lugar cual es la demanda del producto que pretendes promocionar ya que sin demanda o con poca demanda tenes pocas opciones de tener éxito en tus campañas PPC

Ir a cualquier buscador especializado en tendencias y colocar las palabras clave que definen dicho producto y ver cuál es la demanda en el tiempo, puedes utilizar páginas como EBay o Yahoo.

Una vez que viste que el producto en cuestión continuas buscando las palabras clave adecuadas para que tu anuncio funcione.

Podes usar varias formulas para encontrar las palabras clave que determinaran el resultado de tu campaña

El siguiente paso es crear un anuncio que convierta y este debería de ser creado en función de la plataforma publicitaria que elegiste para tus campañas PPC , no es lo mismo utilizar facebook Ads que utilizar MSN adversting ya que en cada una de ellas los anuncios deberán de ser diferentes.

Campañas PPC para Facebook:

Si promocionas en redes sociales como facebook los anuncios deberían de enfocarse hacia personas que no buscan nada específico, actúan por el impulso y en ese caso las imágenes jugaran un papel importante.

Si promocionas en plataformas como Adwords, MSN u otras del mismo tipo, los anuncios deberían de ir mas enfocados a conseguir palabras clave ganadoras y vendedoras ya que las búsquedas serán más especificas y tener en cuenta estos detalles será vital para el éxito de tus conversiones.

Segundo error de los principiantes en las campañas PPC = Pay per click (pago por click ).

Dejar campañas en piloto automático aun cuando estas no estén funcionando, tal vez por pereza o tal vez porque se piensa que en algún momento dará resultado el caso es que es un error no estar pendiente de las campañas PPC ya que estas deberían de tener modificaciones constantes.

Poder modificar las palabras claves y hacerles un seguimiento a las campañas con el fin de lograr una cercanía con el negocio y el target al cual estamos apuntando.

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