Recomendado de la semana: Programa “Google Engage”

Como todas las semanas presentamos alguna información o novedad que nos parezca recomendable para quienes se dedican profesionalmente a trabajar el posicionamiento web, o bien para quienes lo desean hacer para su propio sitio.

En el día de ayer Google realizó el lanzamiento del programa gratuito de educación en marketing online “Engage”. Esto incluye acceso online a capacitaciones exclusivas, herramientas de marketing y presentaciones de ventas. “Esto incluye vouchers gratis para los exámenes de certificación de Google, acceso gratuito a programas de capacitación, talleres presenciales de Google Adwords, asistencia telefónica especializada y más”, señala el gigante en el sitio Google-engage.appspot.com/latam/.

“En Google, nos comprometemos a diario a colaborar con el desarrollo de la economía digital: ayudar a las empresas a tener presencia online y hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet es fundamental para ese éxito. Sabemos también que muchas pequeñas y medianas empresas confían en agencias más pequeñas o profesionales independientes para administrar su presencia online y sus campañas de marketing digital”, expone Esteban Walther, Director de Marketing de Google América Latina en el blog corporativo de la compañía.

Quienes participen en Google Engage recibirán acceso gratis a capacitaciones sobre las soluciones para empresas de Google (AdWords, Apps, Analytics, entre otros), material de ventas, soporte, posibilidad de presentar los exámenes en certificación de Google AdWords sin costo alguno e incentivos para hacer crecer sus negocios y los de sus clientes.

Para utilizar este programa, primeramente hay que registrarse en Engage desde google.com/ads/engagelatam. Google luego evaluará su pedido y una vez aprobada la solicitud, el beneficiado debe conectarse al portal y ver los cuatro videos de formación en la sección “Capacitación”.

¿Cuáles son los beneficios de ‘Google Engage’?

Atraer más clientes: Diferenciarse de sus competidores gracias a las herramientas online y el conocimiento de los productos de Google. Además, pueden usar los cupones gratuitos de Google AdWords y sumar un incentivo más para atraer nuevos clientes.

Fortalecer la relación con sus clientes: Crear más valor para sus clientes a través de la formación y aplicación de nuevas técnicas comerciales online.

Posicionar su marca: Al brindarles a sus clientes nuevas maneras de realizar sus negocios online.

Toda la información al respecto podrás encontrarla en http://www.google.com/ads/engagelatam.

Fuente: http://www.paraguay.com

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Novedades, Recomendado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s