Estrategias de Marketing: Blogs corporativos

Muchas empresas internacionales están utilizando los Blogs Corporativos como una herramienta de Marketing Online. Lo importante es definir claramente los objetivos que quieren lograrse con esta iniciativa, de esa forma será más sencillo medir los resultados y determinar si es una estrategia viable para la empresa.

La misión de un blog corporativo puede estar orientada a conocer más acerca de aquellos fanáticos de la marca y la utilización de los productos que la empresa ofrece. También puede estar pensado como medio de networking dentro de la industria a la cual pertenece para generar una relación más cercana con proveedores o crear alianzas estratégicas con otros jugadores del mercado. Por otro lado es un medio ideal para informar acerca de las novedades de la empresa, sus productos y servicios.

Despegar.com fue una de las primeras empresas latinas en tener su blog corporativo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s