Herramienta SEO: Totalping.com

Una de las herramientas SEO más usadas por Bloggers es el Ping. Esta herramienta permite enviar un aviso a los directorios de Blogs de que has actualizado tu Blog. Esta técnica es muy utilizada ya que, al mantener informado sobre las actualizaciones, ayuda a atraer visitantes, mejorando el posicionamiento de tu sitio los buscadores.

Total Ping es una pagina web que te permite enviar masivamente varios pings a diversos directorios, inclusive a otras paginas que envían mas Pings, lo que permite ahorrar bastante tiempo y evitar el buscar uno mismo los directorios y hacer las operaciones correspondientes.

¿Cómo funciona?

Como primer paso ingresaras a la dirección web http://www.totalping.com/. Al ingresar el portal es muy sencillo, lo único que harás será ingresar los detalles de tu Blog (nombre y dirección del blog y la Url del RSS (Opcional), seguido de eso tendrás que seleccionar los directorios de Blogs a los que quieras enviar el Ping, por default todos están seleccionados y te recomiendo que lo dejes así, una vez terminado esto solo tendrás que presionar el botón Hacer Ping, y esperar a que se haya terminado todo el proceso.

Una vez terminado el proceso todo estará listo y sólo tendrás que volver a utilizarlo  cuando actualices el blog, la clave es no abusar del servicio y utilizarlo únicamente cuando actualices el blog.

Fuente: http://elverdaderonegociodeinternet.blogspot.mx

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Herramientas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s