¿Sobre que basan los costos al momento de utilizar SEM?

En SEM cobran por clic, es decir cada vez que alguien hace clic en el anuncio se cobran un monto. Lo que cobran depende mucho de la palabra que haya desencadenado tu anuncio, hay palabras que poseen un valor superior al de otras. Esto depende a su vez de la competencia.

Para cada palabra se le indica a Google cuanto seria el monto máximo que la empresa está dispuesta a abonar (la competencia hace lo mismo).

Cuando se hace una búsqueda de esa palabra, hay una “subasta” y el anuncio por el cual abonas puede aparecer o no (dependiendo de la competencia). Pero generalmente se abona menos que lo máximo que la empresa está dispuesta a pagar.

 

Image

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Enciclopedia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s