Demasiada publicidad en nuestra web puede atentar contra el posicionamiento en Google

A partir de los últimos cambios introducidos en el algoritmo de Google, debemos tener cuidado y ser equilibrados en la cantidad de publicidad que tenga nuestro sitio web, dado que ello puede atentar contra su correcto posicionamiento en este buscador.

Como siempre, para Google el Contenido es el rey, por lo que las páginas que con un excesivo número de banners y ads publicitarios tendrán una severa caída en los resultados de búsqueda de Google. Así lo ha dicho Matt Cutts, encargado del departamento de anti-spam de la compañía. Google considera que utilizar en exceso los ads publicitarios no proporcionará una buena experiencia para el usuario, el cual accede a la página en cuestión por su contenido y no por lo elementos de publicidad.

Fuente: http://guiaserviciosproductos.com

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s