¿Por qué fallan las estrategias Seo?

Por su juventud, el SEO (Search Engine Optimizer) es un sector con muchos espacios desconocidos, por ello no resulta raro que los profesionales encargados de ejecutar dichas estrategias en las empresas cometan errores que terminan por dificultar el cumplimiento de las metas.

En general los encargados en Seo cometen el error de pensar la estrategia de Internet como algo individual, cuando en realidad pertenece al plan de marketing general de la empresa. Es un conjunto, el mundo off y online se unen en torno a una estrategia.

Luego de entender este factor elemental, se debe tomar en cuenta que en esta profesión no existe el corto plazo. Cualquier estrategia de posicionamiento en buscadores que se plantee en serio debe darse un margen de entre tres y seis meses para esperar buenos resultados.

Este tiempo vendrá determinado por la competencia del sector y la dificultad de las palabras clave que hayas seleccionado para trabajar. Una vez que ha pasado un tiempo razonable estipulado para ver resultados, es cuando surge la pregunta ¿dónde estuvo el error?

Debe quedar en claro que desarrollar tecnicas SEO requiere esfuerzo y dedicación continua.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Panorama. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s