Correr para mantenerse de pie

Decir que “lo que no se comunica no existe” suena a frase hecha, pero no por eso deja de ser real. El panorama actual nos muestra la ampliación y convergencia de los canales de comunicación. La era digital es un hecho y las compañías que no tengan la capacidad de adaptarse a los nuevos formatos y a las nuevas maneras que tienen los usuarios/clientes para informarse/consumir tenderán inevitablemente a desaparecer.

Hoy en día es algo básico que las empresas tengan un sitio en la web, pero también es necesario trabajar fuertemente en el posicionamiento del mismo en las categorías relacionadas con su core business. No es una tarea sencilla porque el mundo digital se mueve, cambia, evoluciona y se transforma constantemente. Por eso es clave apropiarse de las herramientas con las que hoy contamos y comenzar a profesionalizar un sector que cada vez se hace más rico en cuanto a sus posibilidades y alcances.

En este espacio proponemos compartir experiencias, volcar información, generar tópicos de discusión acerca de todas las temáticas relacionadas con la llamada web 2.0, especialmente en lo pertinente a posicionamiento web, la utilización de las técnicas SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing), planificación en medios online y nuevas prácticas de comunicación digital.

¡Los invitamos a participar!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s